Un fan de Naruto ha recreado uno de los momentos más emotivos del anime en una pintura con un estilo único

¡Lo queremos!

Rock Lee hace gala de su poder en Naruto

Los fans más artistas de Naruto hacen cosas maravillosas inspiradas en la saga como esta ilustración de Itachi o cosas tan curiosas como esta botella tan bien decorada. Pero también tienen tiempo para ilustrar momentos realmente intensos y dramáticos como su despertar de poder frente a la lucha contra Gaara.

Más abajo puedes ver esta obra de arte hecha cuadro que comparte Thedayones en Reddit y que nos demuestra que Rock Lee estaba dispuesto a dar su vida para derrotar al malvado ninja de la arena. No hay duda alguna de que este es uno de los episodios más emotivos de Naruto por el crecimiento interno de un personaje que, a sabiendas de su falta de poder, decide arriesgarse para salvar a los suyos.

Painted one of my fav Rock Lee moments. from Naruto

No nos dirás que esta ilustración no es oro puro y que no está realmente bien hecha, porque a nosotros nos ha encantado desde el primer momento, recordándonos, y mucho, al estilo artístico del anime Akira.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar