Pikachu se convierte en Sasuke, de Naruto, en este épico fan art

Interesante cambio.

Es obvio que los personajes de Naruto aparezcan en fan art como Entrenadores Pokémon o que el mismo Pikachu asuma la forma de Naruto y otros protagonistas de la saga de anime. Hoy Pikachu se transforma en Sasuke gracias a un genial fan art que shinobiza al adorable ratón eléctrico.

Más abajo puedes ver lo que comparte arnabdutta2803 en Reddit en forma de un Pikachu con cara de pocos amigos y con la ropa y actitud de Sasuke. La verdad es que este aspecto le sienta estupendamente a uno de nuestros Pokémon favoritos y seguro que Sasuke está contento de haber inspirado este aspecto tan diferente de Pikachu.

Pikachu in sasuke style . FANART. from Naruto

¿Qué piensas tú de este Pikachu con forma de Sasuke, te gusta el aspecto que le han dado o crees que podría mejorarse de alguna forma concreta? Venga, no te cortes y cuéntanos tu opinión personal acerca de este fan art tan original.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar