Dibuja a los protagonistas de Naruto como si fueran Entrenadores Pokémon, ¡esta es la pinta que tendrían!

En buena compañía.

Integrantes del Team 7 de Naruto

No es raro que los seguidores relacionen a personajes de Naruto con los Pokémon e incluso han llegado a transformar a Pikachu en Naruto gracias a una figura, o también convierten a Venusaur en Gamabunta sin despeinarse. Pero hoy podrás ver lo bien acompañados que están los integrantes del Team 7 de sus Pokémon.

Más abajo puedes ver la ilustración que comparte mromcl en Reddit y que pone a cada uno de los personajes con un Pokémon que se asemeja a su Entrenador. Así, Naruto se queda con Ninetales, Sakura elige a _Chansey, a Kakashi le toca Greninja y, finalmente, Sasuke se hace con Houndoom. La verdad es que los protagonistas de Naruto cambian poco de aspecto para ser Entrenadores, así que interpretamos que el artista ha querido escoger los Pokémon que pegarían con cada uno de ellos.

I drew team 7 as pokemon trainers! from Naruto

¿Qué opinas tú de estos emparejamientos Naruto-Pokémon, te gustan o barajabas otras posibilidades que a ti te parecen mejores?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar