Esta versión realista de Naruto te dejará con la boca abierta

Esa mirada...

Cara en 3D de Naruto

Naruto tiene de esos fan art que enamoran a primera vista y no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que existen personas que son capaces de hacer cosas increíbles con sus manos y su mente de artista. Así, nos hemos topado con un Naruto muy amigable al que chocarle el puño o este otro maravilloso retrato de Naruto hecho solo con lápices de colores. Pero hoy te presentamos algo un tanto diferente, la cara en una versión realista de nuestro más querido shinobi.

Seguro que ya has visto otros vídeos de Robson Lami en YouTube, pero en esta ocasión se ha centrado en hacer su peculiar y particular versión del rostro de Nauto y el resultado impresiona. Aunque sabemos que es el sello del artista, los ojos tan abiertos y fijos de esta creación 3D nos desconcierta y hasta nos incomoda, pues le da un aire un tanto chalado al personaje.

¿Qué te parece a ti este fan art tan especial de Naruto, te gusta esa mirada tan intensa que tiene o te pone un pelín nerviosete?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar