Un fan de Naruto customiza un muñeco Funko para recrear una famosa escena del anime

Un poco de pintura y, ¡BAM!

Itachi modifica la forma de sus ojos en Naruto

Naruto es una de las franquicias de anime que más merchandising consigue colocar entre los fans, y esto se debe a que cuenta con figuras de Funko POP originales y otros productos pensados especialmente para fans. Pero, a veces, los fans de la serie usan sus figuras Funko POP para customizarlas y recrear momentos centrales del anime, como es el caso de IGvinylalchemist en Reddit.

Este fan ha decidido customizar una figura Funko de Itachi para recrear una escena del anime en la que el ninja, vestido con el uniforme de la Aldea de la Hoja y con sus amenazantes ojos Sharigan, se queda en una postura amenazante, que hace pensar en que busca sangre y venganza. Después de la Masacre de Uchicha, tras ver cómo todo el clan había sido asesinado, Itachi no pudo reprimir su oddio y su rabia, mostrando su necesidad imperiosa de venganza.

Anbu Uchiha Itachi from Naruto

Por desgracia, este Funko POP! no está a la venta, pero siempre podrías tratar de hacer el tuyo propio para revivir un momento tan esencial del anime. Seguro que si eres fan de Naruto te suena muchísimo este momento tan icónico y, es casi fijo, que no te importaría tener un Funko POP como este, ¿verdad?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar