A los fans de Naruto les encantará este nuevo cosplay de Hinata Hyuga

Esos ojos...

Hinata Hyuga de Naruto

Hay fans que gustan de la delicadeza de Hinata Hyuga en Naruto/Boruto y lo demuestran replicando su aspecto con diseño de otros anime o creando un cosplay que muestra su lado guerrero sin perder lo que la hace completamente única. Por eso creemos que el cosplay de kanra_cosplay2 en Instagram debe ser mencionado, pues aunque no es el más trabajado del mundo, sí tiene ese algo especial que caracteriza a Hinata.

No sabemos si es la inocencia de la pose, su aparente fragilidad o esa doble visión que muestran las instantáneas inferiores, pero está bastante claro que este cosplay tiene mucho mérito interpretativo que, en numerosas ocasiones, es tan importante o más que el mérito puramente visual. Y es que aunque esté el traje, si no hay personalidad y carisma detrás, nada sirve.

Ahora nos gustaría saber tu opinión, cuéntanos qué te parece a ti este cosplay y si es de tu agrado o lo mejorarías en algún punto concreto.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar