Reconcíliate con los fidget spinners gracias a estos diseños animados de Naruto

¡Vas a flipar!

Naruto corriendo rápido

Quizás te acuerdes o aún tengas uno de los famosos fidget-spinners que tanto han estado de moda hace ya un tiempo, bien pues a los pin-spinners de Pokémon hay que añadir la preciosa creación móvil basada en Naruto y que, en nuestra opinión, es bastante especial y única, pues añade un efecto inesperado al hacerla girar.

El creador de esta maravilla giratoria, @apyrodesign en Twitter, ha decidido introducir pequeñas ilustraciones de Naruto corriendo, por lo que al hacer girar este objeto verás que se inicia una secuencia animada que parece muy real. Si quieres ver el efecto, no tienes más que disfrutar del vídeo a continuación.

¿Qué te parece a ti esta maravilla que ni cesa de girar mientras Naruto no para de correr, te gustaría tener uno para ti?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar