Naruto tiene una nueva figura Funko POP! que vas a querer comprar

No siempre puedes montar en un sapo gigante.

Jiraiya de Naruto

Ya sabrás que Naruto tiene nuevas figuras FUNKO POP! en el horno y hoy hemos podido ver que la figura de Jiraiya en su sapo gigante ya está disponible para su precompra a través de la tienda Hot Topic y a un precio de unos 28 euros al cambio.

Bajo estas líneas puedes ver cómo luce este Funko tan precioso de casi 15 cm de alto y con todo lujo de detalles. Esta es una figura exclusiva de Hot Topics, por lo que sería muy raro que pudieras encontrarla en otro lugar. Sin duda es toda una adquisición para los fans de este anime ninja, puesto que el Funko es realmente precioso y está muy trabajado.

Funko de Naruto: Jiraiya

Seguro que si eres fan de Naruto, te gustaría tener este Funko y exponerlo a vista de todos en tu casa, a nosotros nos parece que Jiraiya está muy logrado y el detalle de montar sobre su sapo es, simplemente, fantástico.

Imagen de portada I Wallpaper Access

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar