Un fan de Naruto ha creado un muñeco Funko de la serie realmente épico

Aunque parece una figura Funko original, no lo es.

Escena de Naruto donde sale Nine Tails

Si nos fijamos en el catálogo de figuras Funko veremos que hay muchas figuras de Naruto, y no solo de los personajes principales, también de secundarios. Esto no quita que echemos en falta algunos muñecos Funko del anime creado por Masashi Kishimoto. Hoy veremos uno que no está a la venta ya que ha sido creado por un fan.

En Comic Book se han hecho eco de una figura que ha creado un fan. Bossko’s es un artista que se dedica ha crear figuras POP personalizadas. En su perfil de Instagram ha compartido una imagen donde podemos ver una de sus últimas creaciones, Naruto 4 tails. Podríamos estar hablando de una figura oficial Funko por lo bien hecha que está, pero por desgracia no es oficial y tampoco está a la venta.

La figura que ha creado es una de la transformaciones de Naruto Uzumaki. Cuando libera la Cuarta Cola de Chakra se convierte en alguien que está fuera de sí. No es consciente de sus actos y lo destruye todo. Dicha transformación otorga a Naruto algunas habilidades que son increíbles. Por ejemplo, si alguien es capaz de golpearle el Chakra devuelve el golpe en un abrir y cerrar de ojos.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar