La figura de Naruto más épica de la historia

Sólo necesitas un ventilador holográfico como este.

El anime ha dejado momentos memorables y Naruto no podía ser menos. Uzumaki forma parte de un equipo compuesto por algunos de los mejores shinobis de la serie y liderado por Kakashi Hatake. El Jonin ya ha demostrado dominar varias técnicas como el Chidori y estas habilidades han sido reflejadas en algunas de las mejores figuras de Naruto, pero no con tanto acierto como la siguiente creación. Un usuario de TikTok ha conseguido hacer la figura de Kakashi Hatake más épica que verás en mucho tiempo.

Para ello, utilizó una figura de Banpresto de Kakashi Hatake lanzando su técnica Chidori. Hasta ahí todo normal, pero lo complementa con un ventilador LED que genera hologramas que recrean efectos y los iconos más populares de Naruto, incluido el Sharingan. Este ventilador holográfico está fabricado por DSeeLabs y puede costar en torno a 500 dólares, según el tipo de personalización. Puedes ver el resultado final bajo estas líneas y cómo aprovecha la tecnología para darle un toque diferente a su figura.

Can anyone find where I can buy the fan? from HelpMeFind

Sin duda la combinación es perfecta. Sin embargo, hay quien prefiere imaginar cómo sería un juego de Naruto al estilo de Dragon Ball FighterZ. ¿Qué juego de Naruto es tu preferido?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar