Un fan de Naruto ha creado su propia colección de Funko Pop personalizados, ¡alucinante!

Te quedarás sin habla.

Naruto sonríe feliz

Si te gusta Naruto y los objetos de coleccionismo, sabrás que las figuras Funko POP! son una forma económica de tener a tus personajes favoritos con un aspecto cuidado y resultón (sobre todo por sus enormes cabezas). No obstante, parece que algunos fans no terminan de ver estas creaciones como algo totalmente original, por lo que se dedican a customizarlas o personalizarlas, como en el caso de este Funko tan especial de Itachi. Pero este artista no se ha quedado ahí, pues IGvinylalchemist en Reddit, ha personalizado 18 figuras más para crear una colección completa de Funkos de Naruto totalmente únicos.

Más abajo puedes comprobar todas las figuras que ha customizado a mano y, la verdad, el resultado es impresionante. Tanto es así que la mayoría de los comentarios que pueden leerse piden o preguntan si se pueden conseguir estas figuras o si están a la venta, es casi seguro que le ofrecerían una buen cantidad de dinero por una colección como esta.

My custom Naruto funko pop line. I love the show and it’s highly underappreciated. Here’s some love from Naruto

¿Qué te parece a ti esta colección, te gustaría tener una así en tu casa? Evidentemente, no todos tenemos la maña de este coleccionista, pero si te lo propones, es más que probable que tú también puedas conseguir unas figuras como estas, aunque habrá que ver si el resultado termina siendo el mismo. Siembre puedes probar con algún Funko que tengas por casa y que no sea de tus favoritos, igual creas una obra de arte en miniatura.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar