Naruto tiene una nueva serie de figuras Funko que te encantarán

Cuatro son las figuras que forman parte de la nueva colección.

Gaara  ya tiene una figura Funko Pop!

Ya hemos perdido la cuenta del número de figuras Funko que hay de Naruto. Por si fuera poco, el primer trimestre de 2020 llegará a las tiendas una nueva serie de figuras, como podemos leer en Comic Book. Entertainment Earth ya permite precomprar la nueva colección en su tienda online. Por suerte, esta colección tiene un precio comedido, al alcance de todos los bolsillos.

La nueva colección consta de cuatro nuevas figuras: Naruto Running Pop!, Naruto Gaara Pop!, Naruto Orochimaru Pop! y Naruto Lady Tsunade Pop! Cada una tiene un precio de 10,99 dólares, unos 10 euros. La fecha de envío está prevista para marzo de 2020. Sobre la disponibilidad en Europa, por ahora desconocemos cuándo saldrán a la venta.

Nuevas figuras Funko de Naruto

Figuras Funko hay para dar y tomar. Si alguna vez te has preguntado cuáles son las franquicias que más venden puedes echar un vistazo al artículo que publicamos en su día. A modo de adelanto te diremos que Harry Potter está en lo más alto de la tabla. En cuanto a Dragon Ball, entra en el top 10, aunque por los pelos. DC y Fornite están en segundo y tercer puesto respectivamente.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar