Desearás tener con todas tus fuerzas estos Funko personalizados de Naruto

Sasuke y Naruto lucen algo diferentes a lo habitual.

Caras de Sasuke y Naruto

Últimamente nos hemos dado cuenta de que está de moda customizar figuras de Funko POP! para hacerlas aún más únicas. Esto es especialmente cierto en el universo fandom de Naruto, en el que ya hemos podido ver un Funko personalizado de Itachi, otro que representa al Cuarto Hokage o una colección completísima de Funkos de personajes de Naruto para quitarse el sombrero. Hoy hemos podido ver dos nuevos Funkos personalizados gracias a vinyl.alchemist en Instagram que ha modificado a Sasuke y a Naruto.

Más abajo podrás ver estas dos figuras únicas y alucinar con el resultado, porque el artista ha hecho hasta unas cajas idénticas a las de las figuras originales para guardar cada una de sus creaciones. Si esto no es increíble y original, no sabemos qué lo es. No parece que estas figuras estén a la venta, aunque estamos casi seguros de que este muchacho tiene una rica colección personal de Funkos de Naruto personalizados o está en camino de lograrlo.

¿Te gustaría tener estas dos figuras en tu colección? ¡A nosotros sí! Aunque pagaríamos un poco más porque nos enseñara a personalizar cada Funko para poder hacerlo nosotros mismos y coleccionar cosas totalmente únicas.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar