Hinata de Naruto con el aspecto de mangas como Dragon Ball u One Piece

9 estilos increíbles.

Una pose de Hinata en Naruto

Ya habíamos visto varias versiones de Bulma de Dragon Ball y también variantes de Luffy de One Piece hechas por el increíble @A2TwillDraw en Twitter y que cambian la imagen de los personajes con otros estilos de anime. Ahora es el turno de la dulce Hinata de Naruto que recibe 8 formas alternativas a la suya propia.

Más abajo puedes ver cómo sería Hinata en Dragon Ball, One Piece, Bleach o Ataque a los Titanes, entre otros, y, la verdad, nos encnatan toda y cada una de las versiones porque se adaptan a la perfección a cada una de las series pero sin que la protagonista pierda su esencia.

Dinos, ¿cúal de estas versiones de Hinata es tu favorita? Nosotros tenemos estamos encandilados con su forma Titán o su versión de Jojo’s Bizarre Adventure, pero qué piensas tú.

Imagen de portada I LucyHeartfilia88 en DeviantArt

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar