Por fin un jersey navideño apto para fans de Naruto

¡Queremos uno!

Naruto con un gorro de Navidad

Celebrar la Navidad con tus seres más allegados puede ser algo fantástico, pero aún lo será más si tienes un árbol navideño decorado con Dragon Ball o como si fueras un gran amante de los Pokémon. También es necesario hacerse con el típico jersey para estas fechas, como el que muestra TCGboi2020 en Reddit y que se basa en la franquicia de Naruto.

Más abajo puedes ver cómo es este jersey realmente y su diseño que incluye motivos navideños y, también, al propio Naruto corriendo. No sabemos cuál es el precio concreto de este jersey, pero a nosotros nos parece que su diseño podría ser más llamativo y es mejorable, pero seguro que nos protege del frío en estos días de invierno.

Saw this beautiful christmas sweater at my local mall and I need this in my life from Naruto

Si te interesa algo similar, pero en versión camiseta, puedes hacerte con esta, aunque no será exactamente lo mismo, claro está. Y si no quieres, siempre puedes tejer tu propio jersey de Naruto por ti mismo y ver qué resultado logras, ¿te atreves?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar