Un fan de Naruto ha encontrado una escondida referencia a Jiraiya en Minecraft

Encuentran a Jiraiya en el fondo del mar.

Jiraiya

La popular serie de anime Naruto cuenta con muchos personajes adorados por los fans. Pero hay uno de ellos, debido a la trama de la historia y por su trágico final, que se convirtió en uno de los personajes preferidos por los seguidores de Naruto.

Estamos hablando de Jiraiya, el maestro de Naruto. Un personaje que murió a manos de Pain mientras trataba de evitar que este destruyera la Aldea Oculta de Konoha. Aunque recientemente volvió a aparecer en el anime de Boruto.

El usuario Arnas890 de Reddit encontró una brutal y divertida referencia a la muerte de Jiraiya en Minecraft: Pocket Edition.

RIP Jiraya from r/Naruto

Al parecer, se encontraba buceando por el fondo del mar cuando encontró un duplicado de Jiraiya. Recordemos que, tras morir, en el anime de Naruto, el cuerpo de Jiraiya se encontraba bajo el mar. Y su resurrección parece cada vez menos probable.

Mientras Jiraiya sigue muerto durante ya bastante tiempo, un nuevo misterio ha devuelto el recuerdo del mentor de Naruto a los fans de la serie, ya que un miembro de la organización Kara llamado Kashin Koji parece tener muchas conexiones con él.

¿Qué opinas sobre esta brutal referencia de Jiraiya en Minecraft?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar