Naruto: ¿puede Jiraiya vencer a Itachi y a Kisame al mismo tiempo?

Jiraiya es uno de los personajes con más poder en el manganime.

El amplio reperotorio de personajes de Naruto nos ha brindado grandes guerreros y grandes batallas, hablamos de un anime repleto de personajes con un poder y una fuerza descomunales capaces de derrotar a cualquier enemigo únicamente en un par de movimientos. Y uno de los personajes más fuertes del universo de Naruto es Jiraiya.

Jiraiya, el maestro de Naruto, siempre fue un hombre reservado, paciente, inteligente. Y también un gran luchador. Uno de los mejores. Pero ahora un gran fan de Naruto ha querido lanzar al aire una pregunta que abre un debate muy interesante: ¿lograría Jiraiya vencer a Itachi y a Kisame si lucharan contra él al mismo tiempo?

Jiraya vs Kisame e Itachi, ¿quién ganaría?

El usuario «Trafalgar_Outlaw» de Reddit ha querido compartir su teoría sobre qué ocurriría en una épica batalla entre estos tres personajes del manganime de Naruto. Según él, Jiraiya no saldría vivo del combate…

Can Jiraiya really beat Itachi and Kisame at the same time? from r/whowouldwin

Sus palabras indican que, si bien es cierto que Itachi declaró que si los dos lucharan contra Jiraiya los dos morirían, también es cierto que las hazañas de Itachi y de Kisame demuestran que Jiraiya no podría hacerles frente a la vez. Otro gallo cantaría si se enfrentara a ellos uno por uno… ¿Qué opinas tú al respecto?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar