El Jutsu Sexy de Naruto vuelve convertido en el «Harén Jutsu»

Multiplicado por cinco.

Jutsu Sexy de Naruto posando

Ya sabemos que Naruto tiene un buen arsenal de poderes, pero quizás uno de los más graciosos y simpáticos sea su habilidad para crear un Jutsu Sexy (del que ya existe un buen cosplay). Pero ahora, esta destreza parece haber evolucionado, siendo posible crear múltiples copias de esta versión femenina y sensual de Naruto y multiplicar su poder.

Como verás en la escena que comparte @Abdul_S17 en Twitter, Naruto divide su Jutsu Sexy en una especie de harén con 5 copias de la chica en la que se transforma y trata de seducir a otro personaje. Aunque en un principio todo parece ir sobre ruedas, la «víctima» terina por reír a carcajadas sin parar, indicando que le habrían gustado unas chicas menos exhuberantes.

Y es que parece que este poder de Naruto nunca sale todo lo bien que él pretende y casi siempre termina en una situación realmente cómica que nos hace reír hasta la saciedad. ¿Qué te parece a ti este «Harén Jutsu»?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar