Naruto: Kakashi recibe un alucinante cosplay femenino

Interesante interpretación...

Hemos podido ver un vídeo que trae a Kakashi al mundo real, pero son quizás los diferentes cosplay del personaje, los que tratan de amarrarlo aún más a este mundo. Así, existen interpretaciones femeninas de Kakashi que le dan una vuelta a su diseño, mientras que otras mantienen un look más cercano al original, aunque también añaden ese giro femenino que tanto nos gusta.

Y es que, en este caso, 1slandninja en Reddit comparte un cosplay de Kakashi muy logrado, imitando el peinado del ninja y también una de sus poses, aunque el atuendo esté rasgado y sea más sensual que el que Kakashi suele llevar en sus apariciones. De hecho, esta Kakashi podría ser, perfectamente, un personaje jugable de Ninja Gaiden.

Kakashi cosplay gender bend from Naruto

Y ahora dinos, tú qué es lo que piensas sobre este cosplay femenino de Kakashi. ¿Te gusta la forma en la que la cosplayer ha interpretado al personaje?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar