Naruto: Kakashi y Pakkun te regalan el cosplay más adorable que hayas visto

Así se verían Kakashi y Pakkun si existieran en la vida real.

A pesar de ser un excelente ninja, Kakashi a veces suele necesitar una mano, y no hay mejor ayuda en combate que invocar al perro de los ninken, Pakkun. Estos en varias ocasiones han trabajado juntos para poder rastrear enemigos o incluso defenderse entre sí para lograr completar misiones.

No obstante, ¿alguna vez te has preguntado cómo serían ambos en la vida real? Seguramente serían tan apegados como el cosplay que ha compartido el usuario de Reddit llamado Stylouz. En este se puede ver a Kakashi cargando a Pakkun de una manera muy adorable.

[Self] Kakashi & Pakkun Cosplay ✨🐶🖤 from Naruto

No hay duda alguna de que este es uno de los mejores cosplays de Kakashi que veremos hoy, pues los atuendos son de alta calidad y la sensación que transmite le ha llegado a los seguidores de Naruto. Cabe destacar, que hay una ilustración de Kakashi que te dejará boquiabierto y otra en la que puedes ver al equipo Minato como un diseño de Disney.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar