Naruto y Kurama en esta ilustración realista son todo lo que necesitas ver hoy

¿No te parece preciosa?

Si eres fan de Naruto te gustará bastante esta ilustración tan realista del protagonista, pero también disfrutarás viendo este fan art tan sumamente divertido que querrás chocarle el puño. Pero hoy verás una estampa un tanto más preciosista y etérea, protagonizada por Kurama y Naruto.

La imagen que comparte radansachin en Reddit es bastante romántica y bucólica, pues sucede en un precioso campo verde y Naruto mira al suelo, de forma muy tímida, dándonos a entender que esta es una escena intimista y sentimental. La verdad es que la ilustración es preciosa y se nota que está hecha con bastante atención al detalle, no hay más que ver lo imponente que luce Kurama.

Naruto & Kurama On Real Life Journey….. from Naruto

¿Qué piensas tú de este fan art tan bonito y con un espíritu tan delicado? ¿Te gusta ver a Naruto y a Kurama compartiendo un momento tranquilo y apacible, o prefieres los diseños habituales de la saga?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar