Naruto podría tener su propio set de LEGO

Fans de Naruto han creado unos prototipos de juguete del anime.

Dos grandes fans de Naruto podrían ver cumplido uno de sus sueños dentro de muy poco. Se trata de David y Diego —que puedes seguir en Instagram por @twinsbricks—, dos jóvenes que llevan mucho tiempo confeccionando sus propios prototipos de figuras y construcciones de LEGO en la plataforma oficial LEGO IDEAS.

Estos dos fans de Naruto han alcanzado ya una cifra de 10.000 seguidores en LEGO IDEAS que apoyan sus proyectos día a día, por lo que es muy probable que pronto podamos ver figuras de LEGO de los personajes de Naruto y construcciones de sus edificios más emblemáticos como la tienda de ramen de Ichikaru.

Las figuras LEGO de Naruto pronto podrían ser una realidad

El proyecto de Diego y de David podría ver la luz muy pronto, ya cuentan con más de 10.000 seguidores en LEGO IDEAS. ¡Esperemos que por fin la compañía comercialice estas figuras! Mientras esperamos, échale un vistazo a una de las creaciones de estos dos grandes fans de Naruto en el siguiente vídeo:

No es la primera vez que vemos cómo un fan crea una réplica de sus personajes de anime preferidos con piezas de LEGO. Hace solo una semana veíamos al antagonista Donquixote Doflamingo como una figura de LEGO en una fabulosa réplica.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar