Este quizás sea uno de los tatuajes más impactantes y brutales que verás sobre Naruto

¡Uno en el brazo y otro en la pierna!

Nagato es un personaje de Naruto

Si quieres tener un tatuaje de Naruto, hay ideas que debes contemplar, como esta con un sello maldito o como la que ha colgado Cameron042897 en Reddit. Esta última nos ofrece una increíble ambivalencia entre Naruto y Nagato, con la mitad de cada una de sus caras finalizando el tatuaje.

Más abajo puedes ver cómo es el tatuaje resultante de Naruto y Nagato y, la verdad, es uno de los más brutales que hemos visto de la franquicia por su uso del color y por el gran diseño de las caras de los personajes. Hacer que un rostro luzca definido y con detalle no es algo sencillo en un tatuaje, pero en este caso, tatuado y tatuador han logrado exacramente lo que se proponían.

😝😍 Crushcaptain killed it. The best ink i’ve seen in a long time. from Naruto

¿Tú te harías un tatuaje de Naruto como este o te gustaría algo diferente a esto? Nosotros nos hemos quedado de piedra cuando hemos visto lo bien que ha sabido (el tatuador) resolver la unión entre las 2 caras diferentes de Naruto y Nagato. Tenemos claro que no nos importaría llevar algo así en nuestro cuerpo si estuviera tan bien hecho como este.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar