Este quizás sea uno de los tatuajes más impactantes y brutales que verás sobre Naruto

¡Uno en el brazo y otro en la pierna!

Nagato es un personaje de Naruto

Si quieres tener un tatuaje de Naruto, hay ideas que debes contemplar, como esta con un sello maldito o como la que ha colgado Cameron042897 en Reddit. Esta última nos ofrece una increíble ambivalencia entre Naruto y Nagato, con la mitad de cada una de sus caras finalizando el tatuaje.

Más abajo puedes ver cómo es el tatuaje resultante de Naruto y Nagato y, la verdad, es uno de los más brutales que hemos visto de la franquicia por su uso del color y por el gran diseño de las caras de los personajes. Hacer que un rostro luzca definido y con detalle no es algo sencillo en un tatuaje, pero en este caso, tatuado y tatuador han logrado exacramente lo que se proponían.

😝😍 Crushcaptain killed it. The best ink i’ve seen in a long time. from Naruto

¿Tú te harías un tatuaje de Naruto como este o te gustaría algo diferente a esto? Nosotros nos hemos quedado de piedra cuando hemos visto lo bien que ha sabido (el tatuador) resolver la unión entre las 2 caras diferentes de Naruto y Nagato. Tenemos claro que no nos importaría llevar algo así en nuestro cuerpo si estuviera tan bien hecho como este.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar