Naruto estará al borde de la muerte en una de las nuevas novelas spin off

En la novela se revelará que Naruto tiene una enfermedad terminal.

Naruto estará al borde de la muerte en una de las nuevas novelas spin off

Muchos fanáticos pensaban que la historia de Naruto terminaría en Naruto Shippuden, pero no fue así, ya que continuó su vida como padre de Boruto, quien es el protagonista de la secuela. En Boruto: Next Generations hemos visto a Naruto como adulto y séptimo Hokage, y apesar de que haya pasado tanto tiempo desde la primera vez que vimos al personaje, todavía hay cosas que no sabemos, como una devastadora enfermedad que tiene Naruto.

El próximo Spin-Off de Naruto se llamará Sasuke Retsuden y se centrará principalmente en Sasuke y Sakura. En esta nueva entrega mostrarán nuevos detalles acerca de los personajes, y además se ha revelado que Naruto enseñará indicios de una enfermedad terminal que lo acompañará hasta sus últimos días. Gracias a un usuario de Twitter llamado OrganicDinosaur, se ha filtrado una pieza de la novela de Sasuke Retsuden: The Uchiha Descendants y Heanvely Stardust que demuestra lo que sucederá con el séptimo Hokage de la hoja mientras que permanece en la Nación del Fuego.

Según OrganicDinosaur, en este extracto de la novela los ninjas principales comparten un momento conmovedor que le llegará al corazón a muchos seguidores. Posiblemente este sea el comienzo del final para el grandioso Naruto, aunque por ahora debemos esperar a que se publique por completo la novela para saber qué pasará con el séptimo Hokage en un futuro.

¿Sabías sobre la enfermedad de Naruto?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar