Finalmente Naruto NO llegará a Netflix en abril

La plataforma de streaming ha actualizado su lista de nuevos contenidos y ha eliminado algunos que estaban originalmente

Naruto cabreado porque no llega a Netflix

Nuestro gozo en un pozo tras saber que Netflix ha eliminado algunos de los contenidos que previamente había anunciado para su plataforma en el mes de abril. Uno de los anime que iba a incorporarse al catálogo de este servicio era Naruto, la cual iba a llegar con nueve temporadas de golpe para los usuarios que estén suscritos. Fue un comunicado de la propia Netflix el que informó de este debut, ya que cuando llegue final de mes, se suele publicar un adelanto de las nuevas series, películas y documentales que se van a sumar de cara al mes siguiente. Pues bien, entre las novedades para abril no estará la serie animada de Masashi Kishimoto.

La plataforma se ha corregido a sí misma días después de publicar el citado comunicado y ha eliminado varios contenidos que iban a llegar a Netflix a partir del lunes. Entre ellas no solo está Naruto, sino que también está Inuyasha, otra serie de anime de la que se informó que llegaría como novedad, pero que finalmente se cae de las incorporaciones para el mes de abril. A pesar de todo, el mes que viene estará protagonizado por otros muchos estrenos en el servicio de streaming y los tenéis todos desglosados aquí. Eso sí, tachad de la lista Naruto e Inuyasha.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar