Naruto revela su nueva forma con nueve colas

¡Este chico no deja de sorprendernos!

Naruto Uzumaki no tendría nada que envidiar a Goku y sus transformaciones, ni a ningún otro personaje de anime capaz de cobrar nuevas formas para mejorar sus poderes. Naruto lleva mucho tiempo desbloqueando nuevas formas y sorprendiendo a los fans.

Y el último número de la versión manga de Naruto nos ha vuelto a sorprender. En esta ocasión, tal y como cuentan desde Comic Book, con una nueva forma con nueve colas.

La nueva forma con nueve colas de Naruto

Naruto reveló su nueva y poderosa forma de nueve colas en el capítulo más reciente de Boruto: Naruto Next Generations. La trama nos cuenta cómo Isshiki comienza a ganar a Sasuke y a Boruto aparentemente sin esfuerzo.

Naruto

En la parte final del capítulo del manga vemos la nueva forma de Naruto. Una técnica que hace que crezcan nueve colas y aparezcan pequeños rasgos de zorro en el rostro del personaje. Por el momento, se desconoce qué poderes oculta esta nueva y curiosa forma de Naruto, pero probablemente sea la forma más poderosa del personaje principal. ¿Qué piensas sobre la nueva forma de nueve colas de Naruto?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar