Naruto revela el nombre oficial de su nueva forma

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta transformación.

Si te consideras un gran fan de Boruto sabrás que Naruto ha adquirido una nueva forma que lleva al séptimo Hokage a alcanzar un gran poder.

¿Pero cómo se llama esta nueva transformación? ¿Qué poderes proporciona a nuestro querido Naruto? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Modo Barión: la nueva forma de Naruto

Boruto: Naruto Next Generations ha revelado finalmente cuál es el nombre de la nueva y poderosa forma de Naruto. Se trata del modo Barión, una transformación que parece combinar el chakra y el zorro de nueve colas para crear una potente fuente de poder.

Desde Comic Book indican que el modo Barión es una forma muy poderosa. Según Kurama, esta forma funciona de un modo similar a la fusión nuclear. El chakra de Naruto y de Kurama se consume muy rápidamente al producir energía. Pero mejora considerablemente todas las habilidades de Naruto y de Kurama.

Por otro lado, también sabemos que el modo Barión hace que se agote la vida de Naruto. Por esta razón, muchos fans están preocupados de que su personaje favorito decida sacrificarse en pos de ganar la batalla final. ¿Qué opinas sobre la nueva forma de Naruto?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar