Naruto se cuela en el manga de One Piece por un error de imprenta

Un crossover... ¿involuntario?

¿Alguna vez has imaginado qué ocurriría si un personaje con la fuerza, el ímpetu y los poderes de Naruto se adentrara en el mundo de One Piece? Estamos hablando de uno de los sueños más húmedos de muchos fans de ambos anime, un crossover mítico que (casi) se hace realidad en una de las últimas tiras del manga de la serie de animación de Monkey D. Luffy y sus amigos.

Resulta que, debido a un curioso y divertido error de imprenta, el volumen 71 del manga de One Piece introduce una serie de viñetas de Naruto y después vuelve a la historia de One Piece… ¡como si nada!

Un manga de un crossover irreal de Naruto en One Piece

Esta curioso y esperpéntico acontecimiento ha sido revelado por el usuario «Redkingror» de Reddit, que mencionaba que su volumen 71 del manga de One Piece presentaba casi todo un capítulo de Naruto y después volvía a One Piece, tal y como podrás ver en las imágenes que adjuntamos a continuación.

My One Piece Volume 71 changes into Naruto for about a chapter and then turns back to One Piece from r/OnePiece

Sin duda se trata de un hecho muy curioso. ¿Te ha pasado algo similar con alguno de tus cómics?

Otros artículos te gustarán

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar