El mayor parque temático de Naruto del mundo tiene esculturas como esta

Y sí, está en Japón.

Parque temático de Naruto

Parece mentira, pero Naruto ya ha cumplido los 20 años desde su creación y su popularidad no parece haber disminuido y, aunque Naruto no es ningún entrenador Pokémon, sí tiene numerosísimas habilidades marciales y personalidad como para ser uno de los personajes más carismáticos del anime. Además, por si no lo sabías, la franquicia cuenta con un enorme parque temático en la Prefectura del Parque de Awajishima al sur de Osaka.

Este parque temático es una meca para los fans de la saga y contiene esculturas tan impresionantes como la que puedes ver más abajo (compartida en Reddit por T0bit). Este impresionante zorro demonio de nueve colas luce espectacular en este parque de Naruto que ofrece muchísimo más a los que quieran visitarlo.

Nine-Tailed Demon Fox – in the world biggest Naruto theme park 🦊 from Naruto

Si estás o vas a ir a Japón, puedes encontrar más información sobre este parque temático de Naruto justo aquí. Evidentemente, si lo vas a visitar o si ya has estado allí (suertudo), no estaría nada mal que compartieras con nosotros unas cuantas instantáneas, más que nada para darnos envidia.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar