El estremecedor cosplay de Gaara que ningún seguidor de Naruto puede perderse

Pero Gaara, ¿qué te ha pasado?

La cara de Gaara de Naruto se cae a pedazos

Naruto es una de las franquicias de anime que más cosplayers ha encandilado con sus looks ninja, como demuestran con este look de Shikamaru, la versión más encantadora de Temari, o incluso un cosplay de Kankuro que causó furor en Reddit. Pero ha sido Letterb0omb en Reddit quien se ha atrevido a innovar y a arriesgar con un cosplay de Gaara que muestra un aspecto realmente particular.

La cosplayer no quería hacer la típica versión de Gaara y, por eso, decidió ir un poco más allá usando el maquillaje para imitar la piel cuarteada del personaje, llegando incluso a mostrar un poco de sangre bajo esa capa agrietada. La verdad es que es un look bastante interesante y que nos presenta esa otra parte de Gaara que ya todos conocemos, pero que nadie había replicado demasiado.

Tried to step up my Gaara game and did this cracked skin Make Up with some sand from Naruto

Nos gusta que los cosplayer no solo se inspiren para dar lo mejor de sí y de sus atuendos, sino que sean cada vez más originales y busquen crear cosas que los demás no habían pensado. De esta forma, hacen que el mundo del cosplay sea, no solo más variado, pero también más dinámico y menos repetitivo. Y es que no hay nada como ver a un fan dándolo todo con un traje creado por él mismo.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar