Los personajes de Naruto muestran su aspecto en carne y hueso y no te dejarán indiferente

¿Te los imaginabas así?

Personajes de Naruto en un póster de imagen real

Naruto es uno de los animes de mayor éxito que aún no ha recibido una buena propuesta del celuloide para crear una película de acción real que nos deje a todos patidifusos entre efectos especiales y ataques shinobi demoledores, pero eso no ha impedido que en Japón se hayan adelantado a Hollywood o, en este caso concreto, a Broadway, creando diversas obras teatralizadas de la franquicia. De hecho, el último póster para una de ellas está siendo todo un éxito entre los fans.

En la imagen de arriba puedes comprobar cómo es el póster que se ha usado para promocionar Naruto: Song of the Akatsuki que tendrá lugar en Osaka a principios del mes de octubre de este mismo año y, luego, se trasladará a Tokio durante el invierno. En él parecen personajes como Sasuke (que domina la imagen en primer plano, Orochimaru, Kabuto, Jugo, Karin y Suigetso.

De Naruto no hay ni rastro, pero suponemos que este show tiene otros protagonistas, lo que no está mal, considerando que naruto casi siempre es el niño mimado del anime y el que más tiempo pasa en pantalla. Aunque, claro, si la saga se llama Naturo será por algo, ¿no? ¿Qué te parece a ti este póster, te gusta?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar