Todos ahogan a Sasuke de Naruto en un meme que se ha vuelto viral en redes

Sasuke tiene que estar pasándolo muy mal.

Itachi ahoga a Sasuke en Naruto

El anime y el manga de Naruto tienen muchísimos instantes que merecen ser recordados, como la sorpresiva muerte de Jiraiya (entre otros). Pero ahora, una de las escenas que más recordadas por los fans, el “momento ahogamiento/estrangulación” entre Itachi y Sasuke, ha vuelto en forma de un meme igual de cruel que humorístico y, como no podía ser de otra forma, las redes lo han hecho absolutamente viral, desencadenando nuevos memes que replican la pericia del original.

De esta forma, todos estos memes imitan la escena que se puede ver en la imagen de arriba, con personajes conocidos de la cultura pop en el lugar de Itachi, tratando de estrangular al pobre Sasuke en infinidad de ocasiones. Este enfrentamiento fraternal ha sido el motor para que las redes sociales se llenen de distintas versiones de memes que lo toman como referencia. Y si piensas que estamos exagerando, podemos decirte sin temor a equivocarnos que este es uno de los memes del año, con respuestas en Twitter que enfrentan a Sasuke con personajes como Thanos, Shrek, Tom, Peter Parker, John Wick y Gordon Ramsay, entre otros.

Te recomendamos I 7 ideas para regalar a un fan de Naruto

A continuación te dejamos unos cuantos memes selectos del “ahogamiento de Sasuke” para que puedas reírte un rato de estas escenas tan crueles pero también divertidas que han ideado las mentes pensantes en las redes sociales. Y si te animas a hacer alguno por tu cuenta que sea tremendamente divertido, puedes etiquetarnos (@AlfaBetaJuega) para que veamos tus buenas dosis de creatividad.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar