Este poster animado de Naruto es tan espectacular que gustará incluso a los detractores del anime

Te va a encantar.

Personajes de Naruto Shippuden

Los cuadros y fan art de Naruto están bastante currados y eso se nota en creaciones como esta ilustración de Itachi con un toque de color o este otro de clara inspiración PopArt que nos muestra a una Hinata enfadada. Aunque quizás los dos son superados por el cuadro animado con personajes de Naruto que comparte Kleinbluekatzn en Reddit.

Bajo estas líneas puedes ver esta increíble superposición en 3D que cambia con el punto de vista y que nos revela a personajes como el mismo Naruto, pero con una cara un tanto diferente a la original. Nos gusta mucho que el artista creador de esta ilustración animada haya pensado en una forma de combinar tan bien tres rostros tan diferentes, dándole a cada uno una característica identificable y memorable.

Just got this awsome poster from Naruto

¿Te ha gustado a ti esta obra de arte animada con efecto 3D, la pondrías en tu habitación o en tu casa? ¡Cuéntanos, queremos saber qué piensas!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar