Naruto presenta un nuevo kunai en Boruto

La nueva arma está fabricada con cobre.

El equipo de Boruto Uzumaki ha creado toda clase de invenciones de armamento y tecnología a lo largo de todos los episodios de la serie de anime de las nuevas generaciones.

Y ahora, en la novela de Sasuke Shinden —situada en la misma línea temporal de Boruto: Next Generations— se ha introducido un nuevo kunai. Según Sarada, este kunai está creado por el equipo científico ninja por una razón especial…

El nuevo kunai de Boruto: Next Generations

Para todo aquel que no esté familiarizado/a con el tema, un kunai es un arma con forma de daga que siempre ha sido muy popular en las series de anime de Naruto y Boruto. Y ahora el nuevo kunai será mucho más peligroso que nunca.

Como informan desde Comic Book, Sarada mencionaba que el nuevo kunai de su padre es de color rojo. Esto es porque el arma está fabricada con cobre. ¿Por qué? Muy sencillo, porque el cobre es un gran conductor de electricidad, una característica que mejora la anterior versión del kunai.

Además, la introducción de este kunai nos confirma la habilidad de Boruto de usar el ataque basado en la técnica de electricidad púrpura. Sin duda, este nuevo arma cambiará las reglas del juego.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar