Naruto: probablemente este es uno de los cosplays más impactantes de Gaara que hayas visto

Así de atrevido se vería Gaara con un cambio de género.

En los exámenes shonen de la primera entrega de Naruto uno de los personajes más resaltante fue Gaara, este talentoso ninja proveniente de la aldea de la arena, también conocido como «Gaara del Desierto», fue el Comandante General del ejército de la Gran Alianza Shinobi, esto por su gran poder de liderazgo.

Sin duda alguna, Gaara cuenta con una gran comunidad de fans, ya que su historia es bastante interesante, siendo uno de los personajes preferidos de la comunidad, sobre todo para realizar personificaciones.

Y como ejemplo hoy queremos destacar el gran trabajo de una cosplayer profesional, la cual ha querido rendir un tributo especial a este personaje a través de un cosplay, pero esta vez bajo una versión femenina.

Así de hermoso se vería Gaara si fuese una mujer en el mundo real

En la fotografía se puede apreciar el cosplay de Gaara con ciertas modificaciones, está presente su tatuaje en el lado izquierdo de la frente, la cinta oficial de la aldea de la arena colgada en su cuello y una cabellera roja espectacular.

Gaara from Naruto by Daddylonglegs_x from cosplaygirls

Sin embargo, la modificación más resaltante es su atuendo, ya que presenta un malla cubriendo su brasier de color negro y una falda corta del mismo color.

¿Cuál versión te ha parecido más atractiva, esta o la oficial?

Imagen destacada | I.pinimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar