Naruto: rediseñan a Boruto de un modo que está causando sensación entre los fans

Una versión bastante alejada de la original, y con un mayor parecido a Hinata.

Hace apenas unos días que Naruto llegó por fin a Fortnite, y la base de fans del famoso anime ha estado bastante activa desde entonces. Ahora, una nueva creación por parte de uno de sus seguidores nos ha llamado mucho la atención, y se trata del rediseño de uno de los personajes que más sentimientos mixtos ha dejado a los más fans de Naruto. Así es, te hablamos de Boruto, el hijo del mítico protagonista del anime.

El rediseño de Boruto fue subido al suberddit de Naruto por el usuario u/animehimmler. Aquí, el usuario ha subido una ilustración en la que podemos ver varios nuevos diseños para el personaje. Desde una vestimenta totalmente nueva, nuevo diseño de ojos, peinado y color de pelo, así como también una serie de expresiones para el rostro de Boruto. El diseño es bastante completo, y nos orienta en lo que estaba buscando su creador: un parecido más cercano a Hinata, en lugar de a Naruto.

Algunos fans han comenzado a hablar sobre este nuevo rediseño, y han llenado el post del usuario con un recibimiento mixto. A algunos les agrada la idea de que Boruto tenga un parecido más cercano a Hinata, ya que en algunas ocasiones se podía sentir como un rediseño del Naruto clásico. Otros han aportado pequeños cambios, como quitar la banda de la cabeza. Otro comentario, por su parte, no es tan amable y asegura que «se ve terrible«, cosa que su creador se ha tomado con bastante humor.

Ya hemos visto otros rediseños del universo Naruto anteriormente. Hace apenas unos días te mostrábamos estas versiones minimalistas de Itachi y Sasuke, y puedes llevártelos como fondos de pantalla si te gustan mucho. También han creado una versión femenina de Rock Lee de Naruto, y nos ha parecido fascinante, ¡échale un vistazo!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar