Naruto confirma el regreso de Sasuke en Boruto

La pelea contra Jigen va a ser demasiado complicada para el Hokage.

Naruto y Sasuke pelean juntos

Los últimos acontecimientos vistos en el manga de Boruto dejaban muy claro que se avecina una espectacular batalla entre ninjas de alto nivel. Naruto plantaba cara a un Jigen que se personaba en su propio domicilio con ganas de pelea, y todo evolucionaba a un ritmo vertiginoso para dejar claro que se avecina un combate apoteósico. Uno en el que es posible que tengamos que sumar otro nombre más, y es que Sasuke está de vuelta, y no va a quedarse a un lado en esta peligrosa pelea.

El ninja que llegó a ser el archienemigo de toda Konoha ha estado en una misión interdimensional que le ha llevado a la guarida de Kara para descubrir, finalmente, que la matriarca de los Otsutsuki, íntimamente ligados a esta organización, no es otra más que Kaguya, pero también que esta posee otra mitad que se encarga de llevar el papel de patriarca. Los lectores ya han unido los puntos, pero, si estás algo perdido, los vamos a unir nosotros por ti. El patriarca de los Otsutsuki es Jigen, el mismo que ahora está frente a Naruto y ha provocado la nueva transformación de Kawaki.

Sasuke y Sakura

La noticia del retorno de Sasuke llega, tal y como subraya Comicbook, de la mano de Sakura. La ninja está recogiendo flores para preparar un regalo de bienvenida que dar a su marido cuando este vuelva a casa. Por si las pistas no eran evidentes, ella misma explica que «ahora vuelve a casa sano y salvo». Lo que no imagina es que, en cuanto llegue, tendrá que ayudar a su amigo para poder frenar a Jigen antes de que sea imparable.

¿Cuánto tardarán Naruto y Sasuke en volver a combatir juntos? Probablemente en el próximo número de Boruto: Naruto Next Generations salgamos de dudas. Mientras tanto, seguiremos a la espera de que se publique el próximo episodio.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar