Naruto revela un secreto muy especial en el anillo de boda de Sakura

Sasuke infundió su chakra con el anillo de bodas de Sakura.

Naruto revela un secreto muy especial en el anillo de boda de Sakura

En el universo de Naruto no existen muchos personajes románticos, pero si hay uno que tiene un gran corazón y ha estado siempre con la ilusión de enamorarse, es Sakura. Este es uno de los personajes principales que estarán en la nueva novela spin-off llamada Sasuke Retsuden, donde se revelan detalles más profundos acerca de cada uno de los ninjas que conformaron el equipo de Kakashi sensei. Hace poco se ha revelado un extracto de esta novela, el cual afirma que Naruto tiene una enfermedad terminal que posiblemente sea lo que ocasione su muerte futura. Ahora se ha filtrado más información, pero esta vez basada en la boda de la querida Sakura.

En esta historia veremos a Sasuke y Sakura durante su vida de casados, aquí hay un objeto en particular que influye directamente en su relación, se trata del anillo de bodas. Este anillo es más importante de lo que pensábamos, ya que fue infundido con el Chakra de Sasuke para crear un vínculo que uniera profundamente a las dos personas. Gracias a una publicación de Reddit de un fanático llamado Organic Dinosaur, los seguidores pudieron leer sobre la historia del anillo de Sakura.

«Cuando Sakura no pudo moverse cuando quedó atrapada debajo de los escombros, Sasuke pudo localizarla gracias a este anillo. Se infundió una cantidad muy minúscula de chakra en el anillo, pero al buscar con el Compartir, Sasuke se dio cuenta por el paradero de Sakura por eso. Este anillo es un salvavidas «.

Esto quiere decir, que Sasuke pensó que si en cualquier momento llegara a surgir algún problema como el que comenta el usuario, podría encontrar a Sakura con el vínculo del anillo de bodas, ya que Sasuke puede rastrear fácilmente su Chakra con este tipo de implementación.

¿Sabías algo sobre esto?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar