Uno de los personajes más singulares de Naruto recibe un alucinante cosplay femenino

¡Kiaaaaah!

Rock Lee de Naruto

Naruto sigue acumulando varios cosplay como los que ya hemos visto de Kushina Uzumaki plenamente pensativa o el gran disfraz conjunto comiendo ramen de hace un tiempo. Aunque hoy, daberrybestcosplays en Instagram, nos sorprende con la versión femenina de Rock Lee, lanzando una patada alta que desafía a la gravedad.

Más abajo puedes ver cómo luce el aspecto final de este cosplay bastante simple, pero muy logrado y con la actitud necesaria para interpretar a un luchador ágil y grácil del mundo de Naruto. A nosotros nos gustan todos los detalles de este look que cambia, por completo, la visual que teníamos sobre Rock Lee, pero no pierde nada de su esencia.

¿Qué piensas tú de este cosplay, te gusta o preferirías una versión que tomase otra referencia de la saga? A nosotros nos parece que esta chica lo ha clavado y nos encanta la pose que sale en la foto, pero tú danos tu opinión, estaremos encantados de leerla.

Imagen de portada I Lacto Bacilos en ArtStation

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar