Este diseño de Sarada adolescente está encantando a los seguidores de Naruto

Mira cómo sería con unos cuantos años menos.

Sarada es una ninja en Naruto

No es raro ver cómo los fans de Naruto crean sus propias versiones de sus personajes favoritos, diseñando cosas tan llamativas como esta figura customizada de Itachi o, en el caso de hoy, un diseño muy adolescente de Sarada que nos llega desde Twitter de la mano de @junebuart1. Evidentemente, Sarada aún tiene sobre unos 12 años en el anime y, este nuevo diseño del artista, quiere conferirle un aire un tanto más adulto a la kunoichi.

Más abajo puedes ver el aspecto más adulto de Sarada en su adolescencia, dejando atrás esa imagen más aniñada, pero manteniendo su jovialidad y esa mirada tan fresca que la caracteriza. La verdad es que esta ilustración nos podría dar un adelanto de lo que sería este personaje si el nuevo anime de Boruto tuviese una continuación años después.

¿Te ha gustado esta nueva imagen más adulta de Sarada Uchicha imaginada por este talentoso artista o tú la dibujarías diferente? Después de todo, hay que tener en cuenta que este tipo de diseños «con unos años más» han de respetar la personalidad y aspecto del personaje original. Creemos que, en este caso concreto, el dibujante ha conseguido lo que se proponía, resultando en una Sarada visiblemente más adulta, pero con un aspecto totalmente creíble y muy natural.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar