Así se vería Sasuke de Naruto si fuera un personaje de One Piece, Dragon Ball Z y otros animes

¡Mira el cambio!

No hay nada mejor para referenciar la fama de un personaje de anime que darle un nuevo diseño con el aspecto de otros anime, como un Androide 17 a lo JoJo’s Bizarre Adventure o Luffy como si fuera un personaje de otros anime. Tirando por esto último, hoy también podemos ver a Sasuke de Naruto como si fuera uno más de One Piece o Dragon Ball.

Más abajo puedes ver el fan art de a2t.will.draw en Instagram y que nos presenta a un Sasuke bastante cambiado según la franquicia de anime a la que tenga pertenencia su diseño. La verdad es que es un fan art bastante interesante de ver, sobre todo si valoramos que algunos aspectos de Sasuke están realmente trabajados y con cambios bastante evidentes.

¿Qué te parecen a ti estos cambios de diseño de Sasuke? A nosotros nos han gustado todos, dinos cuál o cuáles te gustan más a ti.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar