Naruto celebra el cumpleaños de Sasuke con un nuevo y genial diseño

El Uchiha cumple años y lo celebra con un sutil cambio en su aspecto.

Sasuke nuevo aspecto Boruto Naruto

Naruto sigue vivo y con mucha fuerza. La publicación del manga Boruto: Naruto Next Generations sigue adelante, ampliando aún más el mundo de ninjas ideado por Masashi Kishimoto e introduciendo más y más personajes, a la vez que muestra el efecto del paso de los años en aquellos que conocemos desde hace tanto tiempo. Como los años pasan igual para todos, es imposible no celebrar cumpleaños también en este mundo repleto de ninjutsus, y a quien le toca soplar las velas ahora es a Sasuke, que lo celebra con un nuevo diseño.

El Uchiha cumple años el día 23 de julio, por eso, uno de los juegos de Naruto para móviles, Borutage, ha tenido a bien hacerle una dedicatoria por esa fecha tan señalada en el seno del 20 aniversario de la saga Naruto, mostrando un diseño realmente bueno y sorprendentemente luminoso para alguien a quien se le conoce como el «Hokage de las sombras». Podéis verlo a continuación, gracias a ComicBook:

Buen rediseño para un personaje que está entre los grandes favoritos de todos los seguidores del famoso manganime. Actualmente, la historia de Boruto está a punto de darle de nuevo un rol de peso, llevándolo a combatir junto a Naruto contra Jigen. Se avecina una de las peleas más esperadas y espectaculares de todo el manga protagonizado por el hijo de Naruto, y lo hace a poco de que este ninja sople las velas de su cumpleaños. Sin duda, va a ser una celebración de lo más peculiar.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar