Naruto y Sasuke lo dan todo para hacer frente a Jigen en Boruto

Los ninjas veteranos tienen que volver a pelear para enseñar al resto cómo se hace.

Naruto y Sasuke peleando

Se veía venir desde el momento en el que Sasuke volvió y cuando el joven Boruto tuvo que poner pies en polvorosa. La serie de Boruto: Naruto Next Generations ha vuelto a dar el relevo a Naruto y Sasuke para que saquen a relucir sus dotes de combate en una durísima batalla contra Jigen. El de los Otsutsuki, que ha logrado convertirse en uno de los villanos más poderosos de todo el maganime tras su último e inesperado cambio, ha protagonizado junto a los otros dos el último capítulo del manga.

Ni la forma liberada de Naruto ni el Susano’o de Sasuke son capaces de detener a este peligroso y poderoso contrincante. Jigen no ha tardado nada en perforar la armadura ósea que envuelve al Uchiha, aunque cayendo en una pequeña trampa de este al usar su Rinnegan. No ha sido suficiente ya que, aun así, Jigen ha sido capaz de asestar un potente golpe a Naruto que le ha hecho perder su forma especial con el Kyubi desatado.

Boruto revela un interesante cambio en Jigen

A pesar de las complicaciones, tanto Naruto como Sasuke siguen sacando a relucir varios de sus ases para intentar vencer a su rival. El Hokage lanza su Rasengan para intentar distraerlo, mientras que su compañero aprovecha para lanzar las llamas del Amaterasu. Nada de ello sirve porque, aun así, Jigen logra absorber los impactos y seguir adelante, hasta el punto de sellar a Naruto y provocar que Sasuke tenga que escapar para poder sobrevivir.

Las cosas se complican en Boruto, y no parece que la situación vaya a remediarse pronto. El villano no deja de aumentar de poder y ni siquiera estos dos poderosos ninjas han podido hacerle frente. ¿Cómo se solucionará este arco en el manga?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar