Naruto se convierte en una mujer gracias a este genial Fan Art

Este artista realiza una versión femenina de Naruto inigualable.

Durante toda la historia de Naruto podemos ver que desde la primera parte de la serie Naruto logra crear un jutsu impresionante. Sí, hablamos del Jutsu Sexy que lo convierte en mujer por poco tiempo. Esta técnica suele usarla para distraer o simplemente bromear con sus amigos.

Sin embargo, ¿no te has preguntado cómo sería Naruto si en realidad fuera una mujer? Un artista de ArtStation llamado João Comassetto lo ha imaginado y ha creado una estatua digital increíble que muchos fans seguramente desearían tener. A continuación, te dejamos la imagen de esta versión tan interesante del personaje.

Naruto girl
Naruto Mujer – Estatua digital x João Comassetto

Esta recreación femenina de Naruto cuenta con detalles más destacados en el cabello largo, pero lo más genial de todo es que el artista ha adaptado de una forma muy genial el atuendo típico del personaje. Esto la convierte en una de las mejores versiones que hay del protagonista. Si te interesa, también puedes ver cómo sería Kakashi como un personaje de Among Us.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar