Naruto hace una sorprendente mención al Sello de la Parca

Boruto: Naruto Next Generations nos ha traído de vuelta una de las técnicas más mortales de todo el anime.

Sello Consumidor

Todo fan de Naruto recuerda cuando el Cuarto Hokage, Minato Namikaze, utilizó el Sello de la Parca y perdió su vida por ello en la batalla contra Kurama. Esta técnica popular del clan Uzumaki ha sido mencionada en Boruto: Naruto Next Generations y ha conseguido captar la atención de todos los fans.

En el último episodio de la serie, hemos sabido de la existencia de Soma, un nuevo demonio que anda suelto y amenaza con atemorizar la aldea. Cuando Konohamaru se entera de la existencia de este demonio, recurre a Boruto para contárselo, aunque éste parece un poco escéptico al respecto.

Recordemos que el Tercer Hokage, abuelo de Konohamaru, también hizo uso de esta técnica mortal para sellar los brazos de Orochimaru en uno de los combates más duros de Naruto y de la historia de la aldea de Konoha. El Sello de la Parca te permite vencer a tu enemigo a costa de tu propia vida. Esta referencia ha pillado a muchos por sorpresa, pues hace tiempo que ni siquiera ha sido mencionada en la serie, aún habiendo sido la técnica por la que el Zorro de Nueve Colas fue sellado en el interior de Naruto por su propio padre, el cuarto Hokage.

Nuevas teorías sobre la posibilidad de ver a Konohamaru utilizando el sello contra Soma aparecen en el horizonte, aunque por ahora tan solo podemos esperar a ver cómo evolucionan los acontecimientos.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar