Sasuke tiene un nuevo cosplay made in Naruto: Shippuden

Femme fatale.

Sasuke de Naruto con alas de un ángel

Los cosplay femeninos de personajes masculinos están muy de moda, y en el caso del mundo de Naruto hay varios ejemplos, como la versión femenina de Rock Lee o esta otra apariencia de Kakashi. Es muy interesante ver cómo cambia cada uno de estos personajes y eso es lo que haremos hoy con este que representa a Sasuke como mujer ninja total.

Este cosplay corre a cargo de skylerjeancosplay en Instagram y nos presenta una buena versión de Sasuke, aunque la ropa no esté demasiado trabajada y, quizás, la camisa debiera ser de color blanco. No obstante, sí presenta los detalles indispensables para representar al personaje de Natuto y la peluca de «pelo suelto y medio moño» no le queda nada mal a este atuendo.

¿Qué te parece a ti este cosplay femenino de Sasuke? ¿Te gusta o cambiarías algo para que quedara más redondo? Nosotros solo cuidaríamos un tanto más la calidad de las prendas que lleva, para que realmente diese una mejor impresión.

Imagen de portada I Wallpaper Access

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar