¿Buscas un tatuaje de Naruto original? Esta es una de las mejores ideas que verás

¡Un sello maldito!

Este es el Sello Maldito del Cielo en Naruto

Tatuarse es algo muy personal, pero a nosotros nos encanta darte ideas para que pruebes, compares y decidas qué tipo de tatuaje quieres hacerte, siempre y cuando sea un tatuaje con temática de anime o videojuego, claro está. Así pues, tienes tatuajes Pokémon que quitan el sentido o, también, puedes descubrir tu fuerza interior con estos diseños a todo color de One-Punch Man. Si prefieres algo de temática Naruto, quizás te interese la idea que deja mgdwreck en Reddit, en la que vemos un tatuaje del Sello Maldito del Cielo que aporta un nivel de poder extra.

Bajo estas líneas podrás ver un vídeo del tatuaje para indentificar el Sello Maldito del Cielo y sus tres tomoe que, supuestamente, daría a su portador un nivel de poder superior, eso sí, como contraprestación habría que tener en cuenta las manchas negras a lo largo del cuerpo que podrían aparecer, como es el caso de este joven tatuado. No cabe duda de que ha querido hacer este Sello Maldito lo más realista posible.

Got the curse mark as one of my first tattoos! from Naruto

Nosotros no sabemos si nos atreveríamos con un tatuaje tan expansivo, pero la idea nos parece absolutamente fantástica, sobre todo porque ha buscado el realismo y lo que supondría verdaderamente llevar el Sello Maldito del Cielo. Ahora solo cabría preguntarle si ha notado alguna diferencia en su nivel de energía o poder, auién sabe, igual termina por convertirse en un ninja.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar