La técnica acuática de Naruto llega a la vida real con este genial vídeo

Esto es hacerlo con estilo.

Una técnica jutsu de agua de Naruto

Naruto es un anime que se caracteriza por usar numerosas técnicas ninja para derribar y vencer a los rivales (el ejército de EEUU lo sabe y saca provecho de ello), entre las cuales existen varias en la que hay que dominar la etérea silueta del agua. Ahora, a través de Reddit, wanderlybee comparte un vídeo en la que usa una técnica de agua de Naruto en la vida real, con una pequeña trampa claro.

En el vídeo bajo estas líneas te demostrará de lo que te estamos hablando. Evidentemente, el chico que aparece se sabe la combinación de signos para invocar a la masa de agua y, al terminar, mira tú lo que pasa. No te lo contamos, te invitamos a que lo veas con tus ojos.

Water style from funny

¿Has visto lo que ha hecho con la ayuda del buen control del tiempo en un parque acuático? La verdad es que este fan merece que todos los fans de Naruto le den un premio por original y por haber viso una muy buena oacsión para poner en práctica un jutsu de agua. ¿Tú crees que serías capaz de hacer lo mismo?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar