El Ejército de EEUU enseña la técnica de Naruto para correr en un divertido homenaje

Podría parecer una broma, pero es real.

Naruto echando una de sus peculiares carreras

Si hay algo en lo que Naruto sobresalga entre muchos de los anime de hoy en día es que sus fans no se cortan ni un pelo a la hora de imitar sus técnicas shinobi en directo. Si no tienes mala memoria, recordarás que no hace mucho te contábamos que más de 1 millón de personas querían entrar al Área 51 corriendo como Naruto y, a pesar de que no consiguieron realizar tal hazaña, es cierto que el Ejército de Estados Unidos ha tomado la técnica de la carrera shinobi, con los brazos hacia atrás, como una forma de ir más rápido, esquivar balas y con la que algunos podrían intentar entrar en la zona restringida situada en el desierto de Nevada.

Evidentemente, esto es un divertido homenaje a Naruto y, aunque el Ejército está dando clases oficiales en las que se imparte esta técnica, eso no quiere decir que estén invitando a la gente a arriesgar su libertad para poder colarse en Área 51. Si no nos crees, puedes revisar la imagen compartida por PerturbedPython en Reddit que muestra con detalle el amor del ejército por la forma de correr de Naruto.

Actual Air Force Brief My Cousin Had to Sit Through from memes

Si eres seguidor de Naruto, sabrás que esta no es la primera vez que la gente trata de usar la carrera del personaje en la vida real, pues son numerosos los vídeos que circulan por internet que muestran cómo los fans del anime corren así, de esta forma tan particular. No sabemos si serviría de mucho en un asalto a una zona restringida o en un apocalipsis zombi, pero podríamos echarnos unas buenas risas haciendo deporte de esta manera.

Imagen de portada I Kansai Culture

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar