Naruto: Temari tiene una versión realista que parece un personaje de Final Fantasy

El personaje de Naruto se encuentra con una versión realista de sí misma, y el resultado es impresionante.

Probablemente nunca se te había pasado por la mente la posibilidad de que Final Fantasy y Naruto pudiesen convivir en un mismo universo, pero lo que estás a punto de ver seguro que va a cambiarlo. De Final Fantasy esperamos mucho, y sabemos que hay rumores de un nuevo juego de la saga. De Naruto, por otro lado, sabemos que el protagonista del popular anime llegó a Fortnite y puedes conseguirlo fácilmente. Hoy, sin embargo, venimos a enseñarte este genial crossover accidental entre Final Fantasy y Naruto.

El diseño del personaje 3D fue creado por el usuario de Reddit u/GoingUpTheCoast, quien publicó en la web su propia versión de Temari, el personaje de Naruto. No obstante, en esta ocasión no se trata de una ilustración o algo por el estilo, sino de una Temari modelada en 3D y con un acabado espectacular. Algo muy curioso es que, aunque su creador no tenía la intención de que pareciera un personaje del universo Final Fantasy, es muy difícil no notar el parecido al ver el resultado final de esta Temari 3D.

El nombre real del usuario es George Rusakov, y según la biografía que vemos en su perfil de ArtStation, Rusakov vive en la ciudad de Minsk, Bielorrusia. En su portafolio podemos ver creaciones basadas en la cultura japonesa, como una máscara Oni, así como también modelos 3D de personajes occidentales como El Hombre Araña. Por supuesto, también encontraremos las imágenes de Temari que George subió a su cuenta de Reddit.

En cuanto a este último diseño, tenemos que destacar el detalle que se encuentra en el modelado de Temari, así como también en sus accesorios, el pelo y la vestimenta. Todo parece estar perfectamente calculado y realmente nos ofrece un vistazo a cómo sería si pudiéramos ver una versión realista de la chica. ¡Nuestras felicitaciones a George!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar